10 FRASES PARA INVITAR A MI NEGOCIO EMPRESARIAL



10 PODEROSAS FRASES PARA INVITAR A UN NEGOCIO.


El marketing de redes surgió como la última oportunidad real en el sistema libre empresarial, para que una persona normal pueda ser libre financieramente sin disponer de un gran capital.

Acá les dejo una 10 frases para invitar a sus amigos o conocidos a escuchar una presentación de un proyecto de negocio, en la nueva economía.

PONER EN ACCIÓN LAS 10 FRASES A CONTINUACIÓN
  1.  Acabo de ver una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales y me gustaría compartirlo contigo ?
  2. Hola, cómo estas..?? conoces a una persona interesada en ganar unos 1000 soles adicionales al mes, sin descuida dar sus actividades actuales..?? 
  3. Cómo que veo, que te va muy bien en tu trabajo, creo que te aumentaron el sueldo verdad...??
  4. Con lo que estas ganando en tu empleo actual, estas cubriendo todos tus gastos verdad..??
  5. Estas interesado en obtener un segundo ingreso adicional..??
  6. Has pensado alguna ves iniciar tu propio negocio??
  7. Te gustaría ganar el doble de lo que estas ganando actualmente..??
  8. Sabes me acabo de asociar con un grupo de empresarios, que están expandiendo sus negocios y me encantaría que me acompañes a ver una información..??
  9. Estoy desarrollando un negocio y estoy buscando algunas personas claves para expandirme mas en el negocio..??
  10. Sabias que el internes es la industria que va a cambiar la forma de hacer negocios en la nueva era.
Estas 10 frases, se lo puede aplicar en todos los aspectos de calquier negocio de MLM.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 5 Hábitos de Warren Buffett Que Tal Vez No Conocías

EL PRINCIPIO DEL VACIO - Joseph Newton